Confecciones Torres Tasende

CIF: B15681125 Teléfono: 981755040
Calificación 3.2/5

Opiniones Confecciones Torres Tasende

3.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Confecciones Torres Tasende?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones Torres Tasende?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Confecciones Torres Tasende, la cual, no es muy exigente al momento de revisar la experiencia de sus aspirantes, ofreciendo oportunidades tanto a jóvenes recién egresados como a personal con experiencia de igual modo.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Esta empresa ofrece grandes oportunidades de aprendizae, por lo que es ideal para quien esté interesado en el mundo textil pero no cuente con mucha experiencia. El ambiente de trabajo es bastante agradable y la relación con mis compañeros de trabajo es muy buena.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Confecciones Torres Tasende
Me a encantado trabajar con ellos y sobre todo el nivel de profesionalidad, es una empresa dedicada a la confección en serie prendas vestir y sus complementos, me gusta el trbajo y he aprendido mucho en la emrpesa.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Confecciones Torres Tasende es una empresa que se dedica a la confección de prendas de vestir y accesorios. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de moda, confección y afines.

¿Has oído de despidos en Confecciones Torres Tasende por la pandemia de SARS-CoV-2?

Aguardamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Confecciones Torres Tasende , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Confecciones Torres Tasende Preguntas frecuentes