Confecciones trivi

Cambados

Opiniones Confecciones trivi

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Confecciones trivi?

¿Qué quieres saber sobre Confecciones trivi?

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Confecciones trivies me ha parecido un lugar excelente para trabajar dada mi experiencia en el sector de la costura y confección. Me gustaría enviar mi cv, y ofrecer mis servicios! Quedo atento a los comentarios.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Confecciones trivi
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, nos desempeñamos en la confección de ropa de trabajo para el sector de la pesca e industria.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Es una empresa líder que proporciona a sus trabajadores muy buenas condiciones de trabajo, que te da oportunidad de crecer muy buen ambiente de trabajo,trata muy bien a sus trabajadores, muy recomendada.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Confecciones trivi ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Confecciones trivi Preguntas frecuentes