Confederación Autismo España

Calle de Garibay, 7, 3º Izquierda, 28007 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Confederación Autismo España

¿Qué diferencia el autismo del Asperger?

¿Qué quieres saber sobre Confederación Autismo España?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Confederación Autismo España
Es una organización sin fines de lucro, donde trabajo como técnica especialista en diseño gráfico, he aprendido mucho y me siento muy a gusto haciendo mi trabajo, me he sentido muy cómoda con los jefes.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

En la administración de esta compañía eres entrenado con los mejores servicios y herramientas para realizar un trabajo impecable. Aparte de esto el personal es capacitado con los nuevos avances tecnológicos.

¿Algún migrante latinoamericano con experiencia certificada como especialista está trabajado actualmente en Confederación Autismo?

¿Hay algun tipo de requerimiento fisico para optar por el puesto de especialista en Confederación Autismo España?

¿Hay beneficios del tipo económicos para técnico en Confederación Autismo España? También es importante si alguien puede confirmar que el salario mensual es de 2000 €.

Confederación Autismo España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a administrativo contable y de control proyectos, Técnico/a especialista en diseño gráfico, redes sociales y m..., Administrativo/Contable y de Control de proyectos

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Confederación Autismo España acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Confederación Autismo España por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

En la oferta de empleo de Especialista se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 2000 €.

Confederación Autismo España Preguntas frecuentes