Calificación 3.7/5
FUSTERIA, 34 , POL IND LES GOULES. 08551 TONA. (BARCELONA)
CIF: B64770381 Teléfono: 938821906
Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Confettishots

3.7

¿Paga Confettishots más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Confettishots?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Confettishots se dedica a comerciar confetis y productos de serpentina desde hace mucho tiempo. Trabajo atendiendo a los clientes desde hace dos años y he aprendido a manejarlos mejor gracias a la capacitación y motivación que me ofrecieron

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Confettishots
Empresa con un buen entorno de trabajo, con oportunidades de desarrollo personal, donde trbajo en la fabricación y venta de confetis y serpentinas. máquinas y dispositivos profesionales para realizar shows de confeti y tengo estabilidad laboral.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Podrían mencionarse infinidad de cosas con respecto a esta empresa sin embargo yo quiero destacar lo importante que resultó para mí pasar por el departamento de investigación y desarrollo, desde esa oportunidad siento que se expandió mi conciencia.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Confettishots
Personal muy competente, fácil aprendizaje e integración y trabajo dinámico, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de confetis y serpentinas. máquinas y dispositivos profesionales para realizar shows de confeti.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa dedicada a la venta de confeti y material para fiestas. Entre a trabajar en esta empresa hace un año, gracias a un compañero de trabajo que tuve en un campamento infantil de verano. No podía imaginar que me iba a gustar tanto este trabajo.

He podido desarrollar mis habilidades de comunicación y venta en este trabajo gracias a que siempre tienes que estar en contacto con otras empresa, o buscando nuevos clientes

Si te gustan los trabajos de tipo comercial y sobre todo el trato al cliente es una buena opción. Una experiencia muy positiva, estoy muy contento con mi trabajo

Confettishots recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE MAGATZEM PER MUNTATGES DŽEQUIPS PER LŽESPECTACLE

¿Pasa algo en la empresa Confettishots?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Confettishots Preguntas frecuentes