Confiletas

Las Torres de Cotillas
Calificación 3.2/5

Opiniones Confiletas

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Confiletas?

¿Qué quieres saber sobre Confiletas?

Solicito ayuda
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Hola, tengo una entrevista para trabajar de mecánico allí. Podría alguien decirme más o menos como se trabaja allí y algo de información. Os lo agradecería mucho. Gracias

Martín

tienes buena experiencia? al final es lo mas importante

Solicito ayuda

Si, 15 años como mecánico de mantenimiento y reparación industrial. Preguntaba porque he visto varios comentarios negativos acerca de la empresa.

Martín

Entiendo, también vi comentarios negativos, pero creo que tienes que juzgar a esta empresa tú mismo durante la entrevista. ¿Cuándo tienes entrevista de trabajo allí? ¡Dedos cruzados! Avisame si te han ofrecido buenas condiciones

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Deseo trabajar con ustedes

Ivan

¿Que es lo que te motiva a querer trabajar con la empresa? Tampoco has dejado mucha información sobre ti. Saludos

Porque me gusta

Ivan

Que bueno saber que este guste ¿ que labor desempeñas en la empresa, que tarea? un saludo.

Porq me gustaría aprender más de ustedes y de la empresa

Ivan

Entonces no trabajas ahí aún, ¿verdad? Te pregunto todo esto porque yo no trabajo ahí y quisiera conocer los detalles de cómo es trabajar ahí.

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Cogen personal para trabajar

Max

Que clase de pregunta es esta, obviamente cogen personal, si no como podrían mantenerse operativo, me parece que debes reestructurar tu pregunta.

Deseo trabajar con ustedes

Max

Pues mucho chance no llevas, vamos, que ni si quiera has dejado información personal ni qué es lo que te gustaría hacer particularmente con la empresa. ¿Quién crees que te vaya a responder así?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

La empresa Confiletas lleva ya 31 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de bases alimenticias para repostería. He escuchado que esta compañía tiene distintos horarios dependiendo del cargo, pero usualmente manejan horarios a jornada parcial con oportunidad de hacer horas extra y esto permite a los empleados elegir qué hacer con su tiempo. No hay trabajo nocturno y a veces se trabajan los fines de semana.

Son 3 turnos

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Confiletas, S.L. produce y distribuye bases dulces y saladas al sector industrial, horeca y al consumidor final, estando presentes en gran parte del mundo. Es una empresa fundada en 1989 y ubicada en Av. San Jorge, 3, 30565 Las Torres de Cotillas, Murcia, España . Son fabricantes líderes. Puedes llegar por cualquier medio de transporte, es fácil, y si vas en tu vehículo propio, tenemos estacionamiento privado con camaras de seguridad, para tu tranquilidad.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Confiletas es una empresa comercial de ventas al por mayor de productos dulces, confitería y chocolates. Su trayectoria de más de 25 años le dan un carácter consolidado en el mercado y ofrecen estabilidad laboral a su equipo de empleados. Ellos comentan que devengan buenos salarios con seguridad social y descuentos en compras.

Franco
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Sueldos y horarios

Sonia

También agradecería cualquier información. ¿Se trabajo los fines de semana?

Gregory

¿Se puede ganar suficiente para vivir en Murcia?

En confiletas
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Como se trabaja

Serafi

¿Y cuanto pagan? Eso me interesa mas porque a bajo alguien ha dicho que la paga es buena

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Confiletas es una empresa en la que si te esfuerzas recibes buenas cosas a cambio, hace 3 años que formo parte de este equipo y he tenido la oportunidad de ascender, de quedar fija en la empresa y de poder tener un horario flexible, la paga es buena pero si me preguntáis no es lo que más me interesa, busco seguir cosechando exitos para avanzar cada vez más. Recomendado

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Maravilloso
y no os digo solo porque son los mejores chocolates del mundo ajaj, es una buena empresa, muy responsable con los salarios y con sus trabajadores, el empleo queda cerca de mi piso y tengo contrato indefinido.

La flexibilidad laboral es crucial para maximizar el potencial y la satisfacción de los empleados en el trabajo. ¿Cómo se promueve la flexibilidad laboral en Confiletas para equilibrar el tiempo de trabajo y la vida personal?

¿En algunas industrias hay que trabajar en Semana Santa ¿y en la empresa también hay que trabajar?

¿Es para vosotros como para muchos deseable saber más de las empresas como por ejemplo Confiletas, antes de ir a trabajar con ellos?

¿Es cierto que las pruebas que realizan en Confiletas para elegir a sus aspirantes son de tipo psicológicas y ténicas?

Confiletas Preguntas frecuentes