Confipanto

lepanto@cateringlepanto.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Confipanto no está verificada

Opiniones Confipanto

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Confipanto.

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Confipanto?

¿Qué quieres saber sobre Confipanto?

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Mi hermana tiene un excelente puesto de trabajo en donde siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo y sinceramente se la pasa muy bien en su ambiente laboral, además de que su jefe siempre es muy amable.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Los horarios no son forzosos y desde un principio nos brindaron capacitación para ofrecer siempre buenos servicios, un lugar muy tranquilo donde se trabaja y se produce, los jefes nos dan un gran trato y eso es algo que no se consigue en todos lados, lo recomiendo.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Confipanto es un Referente en empresas de catering en Málaga. Grupo Lepanto, con 50 años de experiencia. trabaje como camarera en esta empresa con buena historia a sus espaldas, el éxito de esta empresa en parte a la buena gestión de personal, el trato es muy amable hacia el empleado, eso me agrada mucho.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Confipanto es una empresa que se dedica a prestar servicios de catering y hospedaje. El empleo es bueno. El trabajo de cocina es muy bueno ya que está muy bien pagado. La empresa nos provee todos los implementos de cocina y los alimentos necesarios. No tenemos que buscarlos. El horario de trabajo es por jornada partida. Buen lugar de trabajo, excelentes compañeros. Empresa responsable.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Buenas tardes, Me han recomendado Confipanto para trabajar, me he dado cuenta de que la empresa era muy buena, con un buen salario, buenas oportunidades y un ambiente muy majo, muy cálido, y responsable con los pagos,alguien de vosotros tenéis la información que me pueda compartir ?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Confipanto debido a la pandemia de COVID-19?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Confipanto. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.