Confiteria Gersan

Gijón

Opiniones Confiteria Gersan

En Confiteria Gersan se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Confiteria Gersan?

POL
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Muy buenas. Estoy en mi último año de estudios en gastronomía y pude acomodar mis horarios para tener toda la tarde libre. Ya he estado previamente en panaderías, pastelerías y confiterías, por lo que estoy buscando una nueva oportunidad en una empresa del área en donde haya oportunidad laboral de medio tiempo. ¿Existe dicho turno en Confitería Gersan? ¿Es un lugar en donde aceptan a estudiantes? ¡Muchas gracias!

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Confiteria Gersan es una empresa especializada en bollería y confitería. Estaba revisando en internet pues he escuchado que es muy buen empleador, y me topé con que le ofrece excelentes oportunidades de desarrollo a sus empleados en un ambiente laboral agradable y con posibilidades de ascenso de cargos.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

estar aqui es estar con la mejor empresa, pude trabajar como comercial y con grandes retos todos los dias era un compromiso, realmente la pase muy bien y pude crecer como personas y como profesional, un estupendo lugar para estar.

¿Ha habido despidos desde COVID-19 en Confiteria Gersan?

Esperamos tu comentario acerca de Confiteria Gersan. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Confiteria Gersan Preguntas frecuentes