Confiteria Madarro

CIF: B27012079 Teléfono: +34 982 22 97 14
Calificación 4.8/5

Opiniones Confiteria Madarro

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Confiteria Madarro?

¿Qué quieres saber sobre Confiteria Madarro?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar en la pastelería me dios la experiencia necesaria para ganarme la confianza de la jefe, se trabaja fuerte por la cantidad de productos que hay que elaborar pero vale la pena por el salario que me ofrecen ademas del ambiente de trabajo que es muy agradable.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Confiteria Madarro es un lugar en donde he tenido una experiencia muy buena. Recomiendo el trabajo en este lugar porque siempre ofrecen excelentes pagos y el trato al personal es bastante amigable y con mucha paciencia!

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

He considerado trabajar en Confitería Madarro, el lugar queda cerca de mi casa y el lugar luce muy bien, además, la gente parece muy contenta en el trabajo y por ello me gustaría unirme al equipo, ¿alguien sabe si la empresa tiene vacantes disponibles?, tengo experiencia como dependiente en una panadería. Estaré atento por si aparece alguna respuesta, muchas gracias.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Confiteria Madarro
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos, trbajo como depdienta y me ha ido muy bien, tengo buenos salarios

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Confiteria Madarro los cuales tienen su tarea en el comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería tengo una gran dedicación y una entrega en el trabajo, amable y muy cooperativo trabaje en distribución de la empresa. gran experiencia en todo sentido monetario y en compañerismo, jefes muy majos todo muy correcto, muy recomendable.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Confiteria Madarro.

Confiteria Madarro Preguntas frecuentes