Confiteria Marga

Gijón

Opiniones Confiteria Marga

¿Trabaja Confiteria Marga también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Confiteria Marga?

Fer López
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Mis tartas favoritas desde que era pequeño. De las pocas confiterías artesanas de verdad que quedan en Gijón.

Fermin
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Productos artesanos, de toda la vida.

¿Qué sabéis acerca de Confiteria Marga ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Confiteria Marga. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias sinceramente por su ayuda.

ainara

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Confiteria Marga, la respuesta es Si. En mi opinión, el equipo de Confiteria Marga merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Confiteria Marga? Por supuesto que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Confiteria Marga son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. El nivel de la entrevista en Confiteria Marga para mí es 10.

Confiteria Marga Preguntas frecuentes