Confiteria Maro Valles

C/Ganadería, 1 · Pol. Los Talleres de Zaratán
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Confiteria Maro Valles

¿Qué puedes decir sobre Confiteria Maro Valles? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Confiteria Maro Valles?

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Servicio y calidad excelentes desde la tienda online

Calidad y servicio excelente

Juan

Y te llegan los productos frescos cuando los pides online o sientes que son mas viejos que cuando los compras en persona?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Cuál son las condiciones de trabajo , ambiente en el mismo .La unión y el buen ambiente entre compañeros para mí es imprescindible.Muchas gracias

Selena

Entiendo que quieres saber las condiciones de trabajo en confitería maro valles, yo también tengo el mismo interés agradecemos a un trabajador que comente sobre el tema.

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Me ha llegado información de que necesitan empleados para dependienta y quiero saber qué se requiere .Horarios de trabajo .Llevo muchos años en atención al cliente

Luis

Te dejo publicada su página web allí tienes los números de contacto, https://www.marovalles.com/contacto/

dani
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Comenzando mi día con ánimos, ayer fue lento y me desmotive mucho lo admito, pero hoy sigo, sé que conseguiré empleo, hoy supe de Confitería Maro Valles por medio de una publicidad, una confitería formada desde hace 50 años y actualmente en diferentes puntos de venta, por lo que supe ha crecido y lo que pude entender es que forma a su personal, charlas diarias sobre la manipulación de alimentos, foros y cursos para ser cada día más innovadores, ¿Sera cierto? si es así es mi oportunidad.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Tengo experiencia de 3 años como pastelera, estoy en búsqueda de empleo y sé que es uno de los requisitos en proceso de selección en Confiteria Maro Valles, ¿saben si está por empezar o próximo mes? Estoy preparada, se también que debes pasar por una prueba práctica y posteriormente la entrevista. ¿Alguien puede corroborar mes de proceso?

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Tengo un trabajo en la Confiteria Maro Valles, comencé hace varios años en Parquesol y actualmente he decidido solicitar cambio para la sede de Zaratán, nos especializamos en productos dulces y salados para todo tipo de fiesta. Formo parte de una gran familia, que me ha enseñado, apoyado y guiado, ganando conocimientos muy importantes para mis proyectos personales. Actualmente estamos buscando pastelero, de preferencia uno con vehículo propio.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

Confiteria Maro Valles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a, Pastelero/a

¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en Confiteria Maro Valles, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Confiteria Maro Valles Preguntas frecuentes