Confitería

Murcia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Confitería

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Confitería?

¿Qué quieres saber sobre Confitería?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Al trabajar en el departamento de administración me encargaba junto a mis compañeros de establecer estrategias para que la empresa mantenga una buena imagen y lograra todos los objetivos marcados. Fue una experiencia muy bonita.

¿Comó son las condicionas laborales que Confitería le brinda a un Confitería: Camarera Dependienta?

¿Qué opinan de las tareas a realizar de un dependiente en una empresa como Confitería?

Para los que no estén al tanto, el portal de trabajo jobsora oferta nuevas plazas laborales a diario ¿Cuántas entrevistas habéis conseguido usándola?

Confitería recientemente recluta para puestos de trabajo:

panadero

¿Cómo es el trabajo en el puesto Dependienta de confitería? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Confitería?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de camarera. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Confitería. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

La empresa Confitería está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

Confitería busca personas para el cargo de OFICIAL CONFITERIA.

Confitería Preguntas frecuentes