Calificación 3.3/5
Avenida España, 17, Ponferrada, 24402 , Leon
Calificación 3.3/5

Opiniones Confiteria Pili

3.3

¿Paga Confiteria Pili más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Confiteria Pili?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Soy Arturo, he trabajado en muchas empresas lo bueno es que nunca me ha faltado trabajo, y aunque agradezco por eso. No puedo olvidar que he tenido experiencias muy negativas. En uno de mis primeros empleos prácticamente trabajaba gratis, mi salario era muy decepcionante. Apropósito de esto, necesito saber que salario ofrecen en Confiteria Pili?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

A la Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, es lo que caracteriza el trabajo en este sitio. Acá, cuentan con las mejores condiciones laborales, desde un sueldo magnífico hasta contar con días saludables y descuentos por comidas.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Aprender a elaborar pasteles, bollos y todo lo que aquí se produce desde la materia prima y de manera artesanal ha sido uno de los grandes beneficios que he recibido de trabajar en esta panadería, es motivador ir al trabajo cada dia porque me siento parte de un equipo que pone lo mejor de si y es bien recompensado a cambio. Son muy puntuales con los pagos y cumplidos con los acuerdos, los recomiendo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Confiteria Pili
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería.Es un buen lugar de trabajo, excelente para el crecimiento personal y laboral, tienen cuidado para los trabajadores en todos los sentidos , os recomiendo ( buenos pagos).

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Confiteria Pili
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Esta empresa me brindo grandes conocimientos a mi vida laboral y como persona también una buena estabilidad económica genial buen ambiente de trabajo y excelentes jefes. Trabaje como operario buenos pagos horarios cómodos, la recomiendo ya que la estabilidad es un fuerte.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Confiteria Pili (Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería). Existe un buen ambiente de trabajo trabaje como operario de fabricación, esto es un gusto en general con mi paso por allí tuve muy buenos conocimientos en el área , excelentes personas y trato ademas de ambiente único, buena relación con la gerencia y compañeros, salario por sobre la media mas incentivos y bonos.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Confiteria Pili cree en la calidad de sus postres... Y en la de su personal. Es por esta razón que todos sus panaderos y reposteros cuentan con experiencia laboral y pasión por lo que hacen, los principales requisitos para formar parte de esta familia.

¿Confiteria Pili compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Consideras que el empleo en Confiteria Pili fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Confiteria Pili Preguntas frecuentes