Confiteria Soler Hijos

Córdoba
Calificación 3.8/5

Opiniones Confiteria Soler Hijos

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Confiteria Soler Hijos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Confiteria Soler Hijos?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Confiteria Soler Hijos
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería. El mejor lugar para trabajar donde puede ver crecer su carrera. aprendemos mucho, increíbles habilidades de gestión de hombres y un gran equilibrio entre la vida laboral y personal. La parte más difícil fue la temporada alta.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Confiteria Soler Hijos Sl, es una empresa que se dedica a la fabrica y venta de productos de panadería, pastelería y confitería.
yo aprendí el arte de la panadería en esta empresa familiar; me acogieron de una manera muy amable cuando ingrese a trabajar. buen sueldo, buen ambiente.

Tu experiencia laboral en Confiteria Soler Hijos puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Confiteria Soler Hijos Preguntas frecuentes