Confor A S

Otras actividades de servicio
Calificación 2.3/5

Opiniones Confor A S

2.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Confor A S? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Confor A S?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos mi nombre es Aina actualmente necesito un empleo rápido urgentemente, me han comentado que en Confor A S actualmente requiere personal ofreciendo muchos beneficios.
Quiero postularme ¿pero alguien de casualidad sabe para que puesto es o que departamento ingresaría a laborar?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Confor A S, se dedica a la fabricación y tapicería de muebles y sofás. He escuchado que los beneficios que ofrece a sus trabajadores son variados y sus sueldos justos, acordes con su compromiso, esfuerzo y dedicación.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Confor A S es una empresa dedicada a la ventas de muebles. Todos los empleados de Confor A S deben ser profesionales, atentos, amables y con capacidad de trabajo en equipo. La empresa ofrece un horario laboral cómodo y oportunidades de crecimiento.

¿Es en tu opinión Confor A S un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

¿Qué medidas toma Confor A S contra virus?

Confor A S Preguntas frecuentes