CONFORDES

CIF: B08209496 Teléfono: +34 902 34 31 31
Calificación 3.7/5

Opiniones CONFORDES

3.7

¿Paga CONFORDES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CONFORDES?

adil
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Quisiera trabajar con la empresa CONFORDES que vende colchones y todo tipo de productos parecidos. Mi interés por ellos es que tengo entendido que es un lugar muy cálido de trabajar debido a que los trabajadores con muy amigables y luego de ciertas malas experiencias, es lo que necesito. Puedo ejercer cargos administrativos como atención al cliente, ventas, administración, etc. Poseo más de 11 años ejerciendo estas labore, así que espero que me tomen en cuenta. Gracias.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Fabricación de colchones. He pasado por una experiencia terrible en mi anterior trabajo, me topé con jefes que se propasaban conmigo, eran faltas de respeto y groseros. Me gustaría saber si en esta empresa ¿los jefes son groseros, mal educados, irrespetuosos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

CONFORDES es una empresa muy sobresaliente en el rubro de colchones. Optimo servicio y excelente atención al cliente por parte de sus trabajadores. Tengo entendido que CONFORDES posee un seguro de salud a la hora de ingresar a trabajar con ellos. A su vez, unas notables comisiones las cuales incentivas muy bien a su personal.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Pikolin forma parte del segundo grupo Europeo del sector descanso, líder en España y Francia. Fabrica productos relacionados con el descanso con la mejor garantía del mercado. La tecnología y la innovación van de la mano en la fabricación de colchones de alta calidad, somieres, bases y almohadas destinados a mejorar la calidad de vida y descanso de cualquier persona. Trabajo dentro de esta empresa y me capacitan constantemente, la paga es buena y tengo un buen horario laboral con días de descanso

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Fabricantes expertos en colchones y brindar descanso a las personas, es un trabajo sencillo por que al ofrecerlos es algo que todos necesitamos y queremos mejorar constantemente, así que para los que trabajan en este negocio y realizan ventas tienen comisiones aseguradas y además sus salarios mensuales.

¿Qué beneficios ofrece CONFORDES de Zaragoza para lo empleados que tienen niños?

¿Es posible arreglar algo en CONFORDES en este momento?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa CONFORDES ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

CONFORDES Preguntas frecuentes