Confort gres

CIF: B72205495 Teléfono: +34 956 40 07 14
Calificación 4.3/5

Opiniones Confort gres

4.3

¿Confort gres ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Confort gres?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Confort Gres es una empresa dedicada a la venta y distribución de materiales para la construcción y productos cerámicos, me siento muy bien aquí porque en todo momento los jefes me han dado un trato cercano y ademas me han garantizado unos elevados ingresos económicos.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajando en Confort gres he conocido cosas muy valiosas como el trabajo en equipo, el respeto, el buen trato por parte de los jefes y muchas experiencias personales y profesionales que me hacen amar mi trabaja acá.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Empresa que brinda confort y comodidad, busca posicionar a nuestros clientes que ven en ella una pieza fundamental para aumentar la calidad de sus servicios.Excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida. La oportunidad que tuve de trabajar en esta empresa ha sido única y magnifica.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Trabajé para Confort Gres en una de su dos tiendas ubicadas en Chiclana y Barbate, mi experiencia fue grata porque recibí un trato respetuoso y teníamos un buen clima de trabajo, el personal era colaborativo y el salario era muy bueno. Les recomiendo esta empresa a aquellos que estén pensando solicitar un empleo allí, es una buena experiencia de vida.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Desde que trabajo con la Empresa Confort gres, me siento muy a gusto, por primera vez laborando con profesionales, buena aptitud de verificadores y director que saben lo que hacen, por ello merecidas los beneficios y el buen salario.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Mi experiencia en Confort gres trabajando ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me sentí apoyada y ante cualquier duda enseguida fue resuelta.( paga buena)

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Confort gres !

Confort gres Preguntas frecuentes