Congelados cies

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.6/5

Opiniones Congelados cies

1.6

¿Cuál es el CIF de Congelados cies? ¿Alguien lo sabe?

Lovello
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

No pagan
(eliminado por administrador) de la zona de la ciudad de lugo sin educación ante sus empleadas

Es verdad . No pagan y(eliminado por administrador)

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Eu estiven traballando en congelados cies Lugo. Moi mala a experiencia. Non pagan. (eliminado por administrador) Obligando a vender productos en mal estado ou caducados...E mais cousas.

You

Lo afirmo también. No lo recomiendo ni para trabajar ni para clientes que busquen buenos alimentos

Tukalamaluka

La única aqui feliz es la gerente de paseo: de café en café, cobra antes y sin hacer nada. La Lovello.

paula
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

La mayoría de las reseñas resaltan que Congelados Cies no paga a sus empleados y que existe maltrato por parte de la gerencia. También se menciona que los productos están manipulados, caducados y de mala calidad. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa en alguna de sus sucursales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1156 visitantes únicos

Agua
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Tukalamaluka. Lovello. Ahora agua marta. Pone tanto nombre a sus redes sociales como veces que lava pescaditos. El glaseo se lo garantiza.

Vaitc

Tienes familiares trabajando ahi asi que schhh

Tuka
Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Ya nadie trabaja para ti monita

Leticia
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Hay que denunciar para que te paguen
Deben a todo el mundo
(eliminado por el administrador)

Marta lovelle
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Atención: cierre de las tiendas de congelados. Tukalamaluka ya no lavará pescaditos.

Y tu dejaras de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Debe estar estirandose las arrugas de la cara. Muy desordenado tiene todo y sin mercancía.

Lovelle
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Lovelle Marta lava lava pescaditos

Tuka la maluka
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

La señora baronesa Lovello se prepara para ir a la manifestación. Mala gestión durante su mandato en Lugo.

Que manifestación)) la de hacer la olaaaaaa y la de (eliminado por el administrador) a las trabajadoras. Y no pagan. (eliminado por administrador)

Anónimos

El administrador elimina las verdades y no se puede leer.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Nada non comprar ata que paguen....que defeito pouco hai que comprar que non teñen nada

Si. Todo caducado y de liquidación ,Deben a todo el mundo

Pozo gomez

Reetiquetan quizá? Pregunten pregunten, igual tenemos respuesta

Manu

Si productos retiquetados, escritos a mano.

Lovello
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Mal trato de la señora gerente de lugo, va de superior con sus compañeras. No sabe hacer su trabajo, solo pasa por las tiendas a hablar y de paseo.

Luis

No abren las tiendas por las tardes. No pagan.

Lovello midget
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

En la costa da caparica

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

No tiene educación. Empleados sin cobrar

Lovelle? Marta lovelle

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

¡Que horror! Con la calor que hace y que no tengan ni el aire acondicionado.

Nere
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

A mi me encanta la decoración del nuevo restaurante. Es muy original, tiene muchos detalles.

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Cobran un peso exageradamente superior al real, se nota a simple vista.
832g merluza cobran 1.090g
1.070g cabezas cobran 1.325g
746g gallineta cobran 1.000g
Báscula calibrada, y comprobada con 1kg de azúcar, pesad en vuestras casas y veréis. Si en eso (eliminado por el administrador) ¿qué se puede esperar de la calidad de los productos, que es más difícil de cuantificar?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Como es posible que entre en la tienda a comprar un rabo de vaca a las 19:40 cuando cierran a las 21:00 y la dependienta me dice que no me lo corta porque tiene la máquina limpia....pues no compro ni eso ni nada más.... vergonzoso.

Loveelle
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

No pagan ni la luz ni

El empleador Congelados cies fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Congelados cies recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Congelados cies - posición en el ranking de empresas

Olalla
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
No recomiendo la empresa.
Congelados cies ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Pesima.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Non pagan.Mal trato.Productos en malas condiciones

Leticia
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

(eliminado por el administrador) Se pasan por el grifo para darles buena presencia
No nos proporcionan ni lejía.
Malos tratos por parte de (eliminado por administrador)

(eliminado por administrador). Empresa que no paga a sus empleados.

Asi, bien lavaditos, los pescaditos me los paso por el grifo, haber si vendemos un poquito más olé olé y olé. Glaseo garantizado. Y la carne también caballero

Eirene
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Mi opinion es mala en estos negocios de la provincia de lugo

Verónica
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

No pagan a los empleados,Malos tratos por parte de la (eliminado por administrador)

Verónica

Eirene

Yo dejé de ir comprar a sus tiendas desde que está esa (eliminado por administrador), se cree superior a sus compañeras y cierto que les habla mal, sin respecto. Sin hacer uso de guantes higienicos y con el pelo colgando sobre los congelados a granel no se como se lo permiten. (eliminado por administrador). Y principalmente no soy clienta porque me intentó (eliminado por el administrador) cuando le di el dinero en efectivo para que me cobrara la compra, negándome algo que era verdad. Puse reclamación y ni respuesta tuve.
Lo siento por las empleadas porque muchas que conozco son encantadoras a pesar de su situación.

Pilar

Non pagan

Non pagan Ahora mandarón tirar los productos caducados.Pero seguro que os coméis los helados del año pasado.Y así todo

Productos manipulados y caducados
Empleados sin cobrar el sueldo
Empleados despedidos y sin cobrar el sueldo
(eliminado por administrador)

pablo
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Cero de cero estrellas, congelados de muy mala calidad, he tenido que tirar más de media compra

Roberto

¿Cuál es el problema con congelados? O sea, ¿cuál fue la razón por la que tuviste que tirarlos?

Porque vendéis productos caducados

Marisa

Mas de la mitad de la tienda vende productos caducados .puestos a granel

No cobro
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

No cobro

Noé

Hola, que tiempo tienes sin cobrar? Que mala situación debes estar viviendo con esto, estoy pendiente de tu caso, no me gusta la injusticia

pablo

denunciar , la anterior empresa ya fue denunciada y cobraron

Noé

¿Cuál es la empresa anterior a la cual se denunció y cuánto tiempo tardaron en cobrar?

Confucio

Cierto no cobro tampoco

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

No pagan el sueldo .No pagan a la S.S .Venden productos caducados puestos a granel, o en variado

Nando

Cierto

¿Qué quieres saber sobre Congelados cies?

Congelados cies Preguntas frecuentes