Calificación 4.5/5
Arguedas
Calificación 4.5/5

Opiniones Congelados De Navarra

4.5

¿Cuánto factura Congelados de Navarra?

¿Qué quieres saber sobre Congelados De Navarra?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Congelados De Navarra centra su actividad en la fabricación y comercialización de verduras ultracongeladas. Son varios años trabajando con ellos como gerente comercial, los recomiendo debido al trato hacia al personal y el ambiente laboral cálido

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Una de las cosas que me encanta de trabajar aquí es la experiencia de trabajar con tecnología de vanguardia en el área de los alimentos congelados, me siento a gusto trabajando en equipo con profesionales de altos estándares éticos y mucho conocimiento, la relación laboral es estable y estoy contento con los beneficios, honestamente los recomiendo.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Congelados De Navarra
Me encanta la dinámica de empresa,he trabajado anteriormente,y el ambiente de trabajo era muy bueno, trbajo en la fabricación y comercialización de verduras ultracongeladas, soy operaria y he estado muy a gusto, los sueldos son buenos y tenemos un gran compañerismo.

Mentira,los sueldos son los más bajos de la comarca,son (eliminado por el administrador) y encima trabajas sábados o domingos y libras lunes y martes ,pero no lo pagan como fin de semana. Dejar de escribir cosas que no son!!!Los que vayáis a trabajar allí ya podéis tragar ya

Ramón

Que condiciones son entonces? Trabajo de miércoles a domingo con descanso lunes y martes y qué más? Horas diarias de trabajo?

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Congelados De Navarra
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de verduras ultracongeladas.

eder
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una empresa dedicada ala fabricación y comercialización de verduras ultracongeladas. Cuentan con un equipo comprometido con unos valores que rigen nuestra forma de actuar en el día a día: transparencia, ambición, eficiencia, innovación, compromiso con los grupos de interés, seguridad, humildad, talento, flexibilidad y alineación.

Congelados De Navarra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a punto de venta

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Congelados De Navarra .

Congelados De Navarra busca personas para el cargo de Operario Cualificado - Urgent Role.

Congelados De Navarra busca personas para el cargo de OPERARIO MÁQUINA ENVASADORA.

Congelados De Navarra Preguntas frecuentes