Opiniones Congelados frimar

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Finestrat? ¿Qué podéis decir de Congelados frimar?
¿En qué provincias Congelados frimar tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Congelados frimar?

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2021-07-11 09:58:05 con un promedio de 2 estrellas
Manuel

Mal ambiente de trabajo
Jefes incompetentes

Golum
@Manuel

Vaya que mal, el trato de los jefes hacia los empleados no es bueno?

Jesús
@Manuel

Jornadas de 14 horas tienen a los trabajadores amargados.

el nińo
@Jesús

Hola Jesus, veo que trabaja en la empresa. Tienes mucho tiempo trabajando para ellos?

Jesus
@Manuel

No trabajo en la empresa
Conozco gente que trabaja allí y no están muy contentos.

ernesto
@Jesus

¿Alguien que trabaje o haya trabajado en esta compañía podría contar un poco acerca de los horarios laborales diarios? ¿Se firman contratos con cláusulas claras acerca de las condiciones del cargo a desempeñar?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Alberto

Género descongelado

Valeria
@Alberto

Hola, a que te refieres con esto? los productos no están congelados como deberían?

En la empresa Congelados frimar se trabaja: terrible.
En Congelados frimar hay bono: por comisiones.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Congelados frimar son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Andreu

Posiblemente si se les recomiendan algunas mejoras serían capaces de tomarlas en cuenta. ¿Qué sugerencias harías para cambiar algunas condiciones laborales?

Cambiar de jefes

Miriam

Es un poco complicada tu sugerencia,¿ pero crees que hay buen ambiente entre los empleados?

Lázaro

Mal ambiente de trabajo

Eirene
@Lázaro

Estaba buscando información acerca de esta empresa y me preguntaba si tienen abierto un proceso de selección de personal. ¿Se requiere experiencia para trabajar?

Deja una opinión sobre Congelados frimar

Todo lo arreglan pidiendo hacer más horas.
Muy mala organización

Han puesto una jefa que no tiene ni idea
Sólo sabe amenazar a los empleados
Pésima gestión de organización de trabajo.

eguzki

Me parecen interesantes tus comentarios y tal vez se pueda comunicar a la gerencia el descontento mediante un email a RRHH. ¿Has intentado hacerlo?

No merece la pena los jefes están en los mundos de yupi

Amaia

Agradecería si pudieras compartir información acerca de los requisitos para trabajar allí. ¿Se puede enviar CV al email?

¿Se sienten valorados por sus jefes?

Ona

Escuché que en esta empresa se respeta la política de los trabajadores, en especial en el trato que hay entre los empleados y sus superiores.

Eric

Alguien que trabaje aquí podría confirmarlo?

Samuel

Está empresa no cumple ni con las condiciones mínimas para trabajar.
Empresa tercermundista.

Sergi

Frimar es ua tienda de congelados y distribuidora de productos del sector alimentario. Uno de sus puestos de trabajo es el de envasador de productos del mar o pescados para conservar y envasar productos de distintos formatos en linea de producción. Se requiere experiencia mínima de un año y buena disposición al trabajo. Lo coloco acá por si alguien esta interesado.

@Sergi

El puesto de envasador no existe en esa empresa.

Markel

Hola, trabajas en la empresa? desde cuando? como son los sueldos?

Javi
@Sergi

Los sueldos no lo sé pero las condiciones son pésimas. Una vergüenza deberían de hacerles una inspección.

angel alejo
@Javi

Hola javi, se respetan las normas anti coronavirus en la empresa?

Luna

Congelados frimar se dedica al comercio al mayoreo de productos alimentarios como pescados, verduras, mariscos, carnes, entre otros. Como empleado te darás cuenta que esta bien organizada y estandarizada, buenos encargados de áreas.

Luis
@Luna

Podrías definir buenos encargados de áreas.

Enrique
@Luis

Hola luis, no tengo información acerca de la empresa pero estoy muy interesado en saber si hay buen ambiente laboral ya que estoy buscando un buen trabajo?

Alberto

Malas condiciones laborales

Luis
@Alberto

Hola alberto, los salarios son pagados puntual o tiene sus demoras?

CCOO
@Luna

Única empresa de suministros de Benidorm que tiene a sus empleados trabajando a las 12 de la noche. Una vergüenza .

hajar
@CCOO

Algunas empresas trabajan 24 horas con diferentes turnos de personal. ¿Acaso esta empresa cumple este tipo de esquema laboral? Estoy interesado en trabajo nocturno.¿ En Frimar hay oportunidad para cubrir turnos de noche? Gracias

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Congelados frimar . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Congelados frimar. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 44 calificaciones es 2.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Congelados frimar.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@frimar.com, +34966830135
¿Congelados frimar tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 80% de nuestros usuarios cree que Congelados frimar ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Congelados frimar.
La dirección del sitio web es http://www.frimar.com

Opiniones sobre Congelados frimar en las redes sociales

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Congelados frimar en su web.

Servicios mínimos FRIMAR

Ante los últimos acontecimientos y desde la declaración del estado de alarma en el estado Español, Frimar permanecerá abierto estableciendo servicios mínimos para asegurar el servicio […]