Congelados Friperga

Isla Cristina
Calificación 4.2/5

Opiniones Congelados Friperga

4.2

¿Congelados Friperga ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Congelados Friperga?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Congelados Friperga es una tienda que está muy formada profesionalmente, esta les promete a su personal el cumplimiento de los beneficios que le corresponde por la vía legal además de esta facilidad obtienen una pequeña comisión extra del sueldo.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La empresa dedicada a los congelados, ofrece empleo comúnmente a personas con o sin experiencia, el horario suele ser rotativo así como el horario suele variar dependiendo de las horas trabajadas, brinda herramientas, capacitación y acompañamiento

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Friperga cuenta con unos protocolos de trabajo espectaculares, la entrega de los alimentos las hacen en el menor tiempo posibles, siempre en los plazos pactados y con las mejores medidas de seguridad, sin mencionar la alta calidad de sus productos, deberás pasar un tiempo a prueba en el cual te ayudaran a desempeñarte mejor en el área asignada y podrás tener un horario bastante cómodo.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Desde Isla Cristina (Huelva), el puerto pesquero más importante de Andalucía con la mayor flota de la zona, esta empresa con una dilatada tradición de casi medio siglo tiene como actividad fundamental la pesca y posterior congelación de pulpo. Actualmente cuenta con una plantilla de 25 trabajadores, entre personal de manufacturación y el administrativo, así como unas instalaciones de 500 metros cuadrados para preparar el producto. Por mi experiencia en el mar, me gustaría solicitar un puesto en esta firma como pescador. ¿Cómo son las jornadas de la empresa? ¿Permiten la conciliación con la vida privada?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de Congelados Friperga? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Congelados Friperga Preguntas frecuentes