Congelados Irusta

Oiartzun
CIF: B20857975 Teléfono: +34 943 49 07 86

Opiniones Congelados Irusta

¿El salario medio en Congelados Irusta depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Congelados Irusta?

Guerrero Cántabro
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Ayer compré dos envases de cocochas de bacalao congeladas de Irusta. Una vez descongeladas son cocochas duras y secas, pero qué le han hecho a estas cocochas?. Yo a veces he comprado cocochas frescas que después he congelado y después de descongeladas conservan su gelatinosidad, pero estas cocochas de Irusta son como zapatillas secas. Desaconsejo su compra.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Me llamo Celia y estoy interesada en conseguir un puesto de trabajo en Congelados Irusta, me han dicho que hay oportunidad de trabajar desde casa, esto es algo que realmente quiero. Cuento con experiencia en el sector y soy administradora.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Al Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, es la función que ejercen los empleados que aquí trabajan. Los cuales tienen la gran oportunidad de escoger entre teletrabajo o trabajo con jornada completa.

Melania
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Según es conocido, Congelados Irusta ofrece un servicio de calidad y eficacia al sector de la hostelería, al distribuir todo tipo de productos congelados: pescados y mariscos, carnes, verduras, precocinados, postres, entre otros. De acuerdo a diversas fuentes, el sistema retributivo utilizado es muy satisfactorio, ofreciendo un buen salario acorde a las tareas que se desempeñen y beneficios ventajosos, siempre apegados a la ley. Estaría interesada en pertenecer al equipo, si saben de alguna vacante, con gusto presentaría mi CV. Espero comentarios. ¡Saludos!

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Congelados Irusta.

¿Congelados Irusta ha comprado los productos de seguridad y protección?

Congelados Irusta Preguntas frecuentes