Congelados José Bermúdez
Santiago de Compostela CIF: B36106839 Teléfono: +34981554107 https://www.infocif.es/ficha-empresa/congelados-jose-bermudez-sl

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Congelados José Bermúdez

¿Sabéis qué crustáceos se puede comprar en Congelados José Bermúdez?
¿Los precios de los maluscos vendidos en Congelados José Bermúdez son adecuados para vosotros?

¿Qué quieres saber sobre Congelados José Bermúdez?

Adria

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

jose miguel

Alguien trabaja alli y podria darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

¿Alguien ha oído hablar de un misterioso barco llamado "fantasma"? Cruzó el Atlántico en solitario y llegó a la costa de Irlanda. ¿Alguien conoce la solución a este enigma? ¿Cómo ha ocurrido esto? Puedes encontrar la respuesta en el artículo. ¿Es difícil conciliar el trabajo y la vida privada para un marino en la empresa Congelados José Bermúdez?
Albert
Creo que si pero eso no depende de la empresa solo de profesion
virus SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Congelados José Bermúdez?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Congelados José Bermúdez ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Congelados José Bermúdez. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Congelados José Bermúdez son
La jornada de trabajo en Congelados José Bermúdez es
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/congelados-jose-bermudez-sl. Revisa la dirección web y más información sobre Congelados José Bermúdez.
¿Cuáles son las empresas similares a Congelados José Bermúdez que operan en la misma industria?
Empresas similares a Congelados José Bermúdez son ​: [Sucesores De Alvado Zaragoza], [Lucas alonso] y [Viñambres Luis]. Congelados José Bermúdez opiniones
¿Cuándo se fundó Congelados José Bermúdez?
La empresa Congelados José Bermúdez fue fundada en 20/07/1989. Comprueba más información sobre Congelados José Bermúdez.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Congelados José Bermúdez?
Sí, el 68% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Congelados José Bermúdez. Revisa más opiniones sobre Congelados José Bermúdez.

¿Los usuarios conocen Congelados José Bermúdez?