Congelados juldan

Calificación 4.4/5
BLAS DE OTERO, 9 48014 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Congelados juldan

4.4

¿Hay buen acceso a Congelados juldan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Congelados juldan?

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Congelados juldan
Buen ambiente y entusiasmo a la hora de trabajar, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, me he sentido muy a gusto y los colegas siempre están pendientes de ayudarte.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar todo este tiempo en Congelados juldan ha sido una labor que realmente me ha gustado bastante. En esta empresa he crecido mucho como profesional y realmente me han permitido acceder a muchos beneficios!

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Congelados juldan dedicados a el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Muy bien recibido por los compañeros al principio, los que me ayudaron y enseñaron todo sobre el comercio todas las enseñanzas funcionaron para que mi estancia fuera lo más agradable posible, muy bien y unas prestaciones geniales. Os recomiendo a los ojos cerrados.

¿Qué está pasando con las prácticas Congelados juldan ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Congelados juldan Preguntas frecuentes