Congelados Maravilla

Vigo
Calificación 3.8/5

Opiniones Congelados Maravilla

3.8

¿Hay buen acceso a Congelados Maravilla en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Congelados Maravilla?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Este es un gran equipo de trabajo, acá, se dedican al Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, un trabajo de forma cooperativa, en el que constantemente hay capacitaciones para hacerlo cada día mejor.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Oí que "Congelados Maravilla" es una compañía ubicada en el Puerto Pesquero de Vigo, en VIGO (Pontevedra), que se encarga de la distribución de una gran gama de productos marítimos, como pescados y mariscos, entre otros.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa dedicada a la pesca y a los congelados, ofrece trabajo en sus diferentes áreas laborales, comúnmente ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, busca a personas con experiencia marítima, da un buen sueldo, prestaciones, bonos extra y el horario puede variar

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Congelados Maravilla
Comercio al por mayor de pescados congelados.En la cual he buscado unos buenos empleos y he encontrado uno en el cual me apuntare ya que confió mucho en su gestión de empleos, me apuntare a la de albañil . ya que tengo la experiencia necesaria para el cargo..

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Congelados Maravilla (Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios). Mi experiencia es bien positiva. El trabajo era largo pero trabajando en lo que te gusta y además conoces a buena gente hacía que todo se compensase, tenia buenos compañeros , tenia un buena paga .

rodri
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Buenas tardes he visto el anuncio y se como trabajáis ya que trabaje con vosotros y puedo decir que es el mejor ambiente de trabajo que he tenido,tanto con compañeros como con jefes ,y puedes crecer internamente dentro de la empresa.

¿Es verdad que en Congelados Maravilla hacen ajuste de sueldo cada 4 meses?

¿Creéis que Congelados Maravilla proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?

¿Qué significa para ti un empleo en Congelados Maravilla ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Congelados Maravilla Preguntas frecuentes