Congelados Mercafrisa

Sanlúcar de Barrameda
Calificación 4.4/5

Opiniones Congelados Mercafrisa

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Congelados Mercafrisa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Congelados Mercafrisa?

Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa modélca en atención y caidad.
De lo mejor en su sector

Empresa modélica en atención al cliente y calidad.
De lo mejor en su sector a nivel nacional

lucia

sabeis si se busca la gente actualmente? me gustaria aplicar pero no se si tienen puestos libres

sandra

pagan bien ?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Congelados Mercafrisa es una compañía donde abundas las oportunidades y donde el logro de sus empleados son tambien el logro de la empresa, hay muy buena relación entre compañeros, si existe la competencia pero de una forma profesional y que nos motiva más a todos. Las reuniones cumplen los objetivos y todos estamos muy bien organizados. Recomendado.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Es una empresa muy buena la verdad. Los compañeros son muy amables y el entorno de trabajo ea perfecto para la práctica laboral.Estuve muy a gusto los 10 meses y medio que duró mi contrato, os la recomiendo ..

¿Congelados Mercafrisa también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Aparecen algunas opiniones nuevas acerca de Congelados Mercafrisa , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Congelados Mercafrisa Preguntas frecuentes