Congelados Sariego

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Congelados Sariego

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Congelados Sariego?

¿Qué quieres saber sobre Congelados Sariego?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Una de las ventajas de trabajar en Congelados Sariego es definitivamente el horario, porque tengo entendido que ningún empleado tiene quejas respecto a la cantidad de horas que trabajan, un horario bastante flexible y llevadero sin trabajar los fines de semana. Por lo que cada empleado tiene dos días libres a la semana, me parece razonable, espero les haya aclarado algunas dudas

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Congelados Sariego
Es una emrpesa con buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa,
nos encargamos del comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

En esta empresa mayorista de pescado congelado que importa, envasa, almacena y distribuye congelados a nivel nacional y europeo, los pros son todo. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Comercial Sariego, S.L. Es una empresa mayorista de pescado congelado que importa, envasa, almacena y distribuye congelados a nivel nacional y europeo. Fundada desde 1990.

Centan con un gran equipo de trabajo a lo largo de su tarea han sabido analizar bien el proceso de logística y eso ha sido parte del éxito que han estado teniendo.

Actualmente la plantilla de Congelados Sariego está compuesta por 73 trabajadores, más 58 empleados de las empresas del grupo: Transportes Jonathan, Transportes Vigón y Pindusa.

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.

Contacto
C/ Torrevieja, 8 Bajo. Pola de Siero | 33510 | Asturias. España
Tel.: +34 985 74 83 96
Correo: info@congeladossariego.es

¿Cómo los empleados Congelados Sariego organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Congelados Sariego sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Congelados Sariego. Buscan un Carretillero/A. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Congelados Sariego Preguntas frecuentes