Congelados Sariego Pola de Siero
restaurante/ servicio de comida Pescados Mariscos Helados

Opiniones Congelados Sariego Pola de Siero

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:36 con un promedio de 4 estrellas
Elizabeth

Congelados Sariego
Es una emrpesa con buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa,
nos encargamos del comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura

Mariona

En esta empresa mayorista de pescado congelado que importa, envasa, almacena y distribuye congelados a nivel nacional y europeo, los pros son todo. Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal.

Hakim

Comercial Sariego, S.L. Es una empresa mayorista de pescado congelado que importa, envasa, almacena y distribuye congelados a nivel nacional y europeo. Fundada desde 1990.

Centan con un gran equipo de trabajo a lo largo de su tarea han sabido analizar bien el proceso de logística y eso ha sido parte del éxito que han estado teniendo.

Actualmente la plantilla de Congelados Sariego está compuesta por 73 trabajadores, más 58 empleados de las empresas del grupo: Transportes Jonathan, Transportes Vigón y Pindusa.

En estos momentos, la empresa no tiene ninguna oferta publicada.

Contacto
C/ Torrevieja, 8 Bajo. Pola de Siero | 33510 | Asturias. España
Tel.: +34 985 74 83 96
Correo: [email protected]

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Congelados Sariego sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!