Congelados silvamar

Vigo
conxemar@conxemar.com
La experiencia del usuario con Congelados silvamar no está verificada

Opiniones Congelados silvamar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Congelados silvamar.

70% de las personas recomiendan

¿Congelados silvamar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Congelados silvamar?

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Congelados silvamar
Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Trabajar para este lugar me ha dado la experiencia del centro de atención al cliente. Aunque no está cara a cara con los clientes, siente una conexión con ellos. Las personas con las que trabajo también mejoran el día.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Congelados silvamar dedicados a el comercio al por mayor de pescados y mariscos. El ambiente es amigable con una gran comprensión del equilibrio trabajo vida en todos los sentidos. El empleo te ofrece muchas opciones en términos de bienestar y crecimiento profesional, buenos pagos como comercial.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Congelados silvamar ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Congelados silvamar? ¡Tu opinión es importante!