Congelados Sorymar

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Congelados Sorymar

4.5

En Congelados Sorymar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Congelados Sorymar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Horario de descarga

Mar

Estoy buscando información acerca de esta empresa y me preguntaba si las jornadas laborales son de tiempo completo. ¿Algún comentario sobre los salarios? Gracias

PepeLapa

por que necesitas saberlo? estas buscando trabajo en esta empresa?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al procesado de pescados, crustáceos y moluscos, nos ¿han capacitado muy bien, trabajamos con medidas de higiene muy buenas, y las posibilidades de crecimiento son amplios

Su
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

La empresa Congelados Sorymar acumula 21 años de antigüedad en la industria de la comercializacion de mariscos. Trabajar para esta empresa ha sido una gran experiencia, pero el trabajo es repetitivo, pero es gratificante.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 influye en las relaciones entre empleados en Congelados Sorymar?

¿Qué clase de empleador es Congelados Sorymar? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Congelados Sorymar Preguntas frecuentes