Conifres

Basauri
Calificación 3.9/5

Opiniones Conifres

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Conifres?

¿Qué quieres saber sobre Conifres?

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Conifres
Una buena experiencia con una empresa de las lideres en su sector donde prima sobre todo la calidad, trabajo en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura y me va genial, es una empresa muy comprometida con los trabajadores,

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En este espacio de trabajo, se es consciente de que cada trabajador juega un papel esencial en el éxito como empresa de Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Los que componemos la nómina lo sabemos con certeza. Es un trabajo lleno de buena energía y mucho positivismo. Se gana buen sueldo también.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

En Conifres se comercializan productos del mar, se manejan buenas comisiones por ventas, lo que es un punto a favor de la empresa. Es un ambiente de trabajo agradable, dinámico y de camaradería, los trabajadores se apoyan entre sí para alcanzar los objetivos y satisfacer a los clientes.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Conifres dedicados a el comercialización al por mayor de pescados y mariscos congelados. Fue divertido trabajar con el equipo todo bien planificado y enfocado en los objetivos del cliente. Aprendí el sentido del tiempo y la diversión trabajando con el equipo mi cargo fue de comercial ( buena comisión) y horarios rotativos.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Conifres es una empresa dedicada a ofrecer servicio de comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura.
Alguien que trabaje para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la formacion que se tiene por parte de la empresa?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Conifres y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Conifres Preguntas frecuentes