Conlima

Mairena del Aljarafe
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Conlima

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Conlima?

¿Qué quieres saber sobre Conlima?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenas, les comento que deseo trabajar en esta gran empresa pero antes quisiera que alguien cercano a ella me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, las horas extras no las remuneraban y los salarios eran muy bajos para la cantidad de horas que se trabajaba. Quisiera saber si Conlima es similar en estos aspectos, muchas gracias.

A.C.
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Empresa totalmente no recomendable, mal servicio, poco profesionales , solo quieren sacar dinero al cliente .
Yo tuve que llamar a otra empresa para dejar limpio todas las árquelas ,sanearlas y desinfectarla.
REPITO PÉSIMO SERVICIO Y CAROS.

Cristina

Hola
Cuantas personas realizaron el servicio?

janire

Puede escribir usted su rango de precios?

Berta
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

¡Hola, amigos!
¿Alguno de vosotros sabéis si hay plazas abiertas para postularse en esta empresa?
He trabajado como limpiadora por 10 años en distintas corporaciones y tengo amplia experiencia en el área.
¿Cómo envío mi CV para ser candidata de algún puesto?

Fran Reina
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Se podría hablar de (eliminado por el administrador) Llamé para solicitar una detección de arqueta. Se presentan sin herramientas, luego no pueden realizar el trabajo porque necesitan una medida mínima de tubería de 150mm. En ningún momento te dan la especificaciones concretas para poder realizar el trabajo, y encima te soplan 36€ por el paseo. Les indica que no estás conforme con el servicio y te mandan un encuesta.
No los recomiendo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Para poder ofrecer su completo servicio de 24 horas, pude leer que la empresa Conlima para sus empleados emplea los horarios por turnos, de esta manera cada empleado trabaja en el turno que le parezca más cómodo. Me parece una gran ventaja, porque yo no podría trabajar en horario nocturno, pero el horario de las tardes me parece bien

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Conlima es una empresa que brinda el servicio de limpieza, los trabajadores algunos que conocí me comentaron hace poco que el salario es decente, contrato a tiempo de terminado por tres y hasta seis meses, a partir del momento que pasa a nomina tienes seguro de salud y cuidado infantil, entiendo que los beneficios son muy buenos.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Conlima es una empresa que se dedica a brindar servicios de limpieza en general y de alcantarillado, que tiene el mejor equipo en excelencia capacitado para esta labor a los cuales se les ofrece todas las comodidades posibles

Se comenta que en Mairena del Aljarafe hay mejores oportunidades en limpieza y actividades de jardinería para encontrar vacantes en Conlima ¿Será cierto?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Conlima? ¿pueden brindar inforacion sobre los beneficios que ofrecen a sus empleados?

Para escalar posiciones en limpieza y actividades de jardinería es recomendable empezar desde cero en empresas como Conlima que ofrecen capacitaciones

¿Conlima canceló los viajes de negocios debido a virus?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en Conlima? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Conlima Preguntas frecuentes