Conor Persianas

Gijón
Calificación 3.9/5

Opiniones Conor Persianas

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Conor Persianas?

¿Qué quieres saber sobre Conor Persianas?

Star
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Una compañía especializada en la fabricación instalación de una amplia variedad de productos de madera y cualquier otro tipo de material para construcción la verdad que hasta ahora tengo alta valoración a la empresa me ha encantado trabajar para ellos y con ellos la verdad que me siento muy satisfecha con todos los resultados que ha logrado tener esta hora tengo muy buen salario Y también un grandioso horario de trabajo.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Persianas Conor es una compañía afincada en Gijón especializada en la fabricación e instalación de una amplia variedad de productos para el cerramiento integral de viviendas e instalaciones comerciales, industriales y de ocio, brinda subsidios de vacaciones y planes de pensiones hasta tarifas con descuento para ciertos servicios, cuando trabajas para Persianas Conor se te ofrece más que solo un trabajo.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Soy psicólogo clínico de profesión e inicialmente prestaba mis servicios a esta compañía como freelance y después de compartir experiencias como coaching empresarial, me enamoré del trabajo que realizan; hoy día me mantengo con ellos como consultora de recursos humanos.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ha sido una de las mejores empresas en las que he trabajado. Se toman en serio la fabricación de persianas muy en serio, y es interesante cómo cada sector de la empresa se involucra en el proceso. Desde la fabricación, hasta la instalación se hace con personal de Conor Persianas.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Hace dos años aproximadamente contacté con ellos para poner cerramientos en mi negocio. Me dio confianza ya que cuentan con 15 años de experiencia, y un amigo me los recomendó. Hablando un poco con el chico, me comentó que continuamente buscan nuevos instaladores y transportistas. Estaría bien darse una vuelta de vez en cuando para dejar una solicitud.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Conor Persianas?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Conor Persianas ? Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Conor Persianas Preguntas frecuentes