CONOVER PLUS

Premià de Dalt
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre CONOVER PLUS

3.5

¿Cuál es el CIF de CONOVER PLUS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CONOVER PLUS?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

CONOVER PLUS (Construcción y Servicios en general). Mi experiencia es buena en la empresa, buen compañerismo, empresa seria y comprometida con el trabajador, buena comunicación con el empleado, hay estabilidad laboral. Muy buenos los jefes, muy buena compañerismo, siempre que necesites algo de los jefes están allí.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

CONOVER PLUS los cuales trabajan en todo ámbito de construcción.Mi experiencia aquí fue maravillosa. Fácil de ascender en la empresa trabaje como peón. Lamentablemente tuve que mudarme de ciudad si no fuera por ello seguiría allí. Los beneficios para empleados son justos y asequibles, buenas pagas, todo muy correcto.

Los salarios que están pagando en CONOVER PLUS ¿Puede considerarse que están en el promedio de lo que se cobra en empresas similares de servicios de construcción y renovación?

¿CONOVER PLUS produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

CONOVER PLUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROVINCIA DE bARCELONA, Fuster Paleta

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Instal·lador electricitat en CONOVER PLUS? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Premia de Dalt en CONOVER PLUS? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en CONOVER PLUS sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en CONOVER PLUS. Buscan un Jefe De Obra.

CONOVER PLUS busca personas para el cargo de Gestor Sección Valoración Presupuestos.

CONOVER PLUS Preguntas frecuentes