Conpeal

LUGAR DE FLORIDA 10 - parroquia de Raris (TEO)

Opiniones Conpeal

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Conpeal?

¿Qué quieres saber sobre Conpeal?

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Me han comentado que Conpeal es una excelente empresa dedicada a la carpintería metálica y de aluminio, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes beneficios además tienen salarios que según he oído son realmente justos para las obligaciones en en el empleo. Recomendado

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Actualmente hay un proceso abierto para esta empresa Conpeal una empresa dedicada a la carpintería metálica. La entrevista es muy sencilla, las preguntas se basan básicamente en tu experiencias pasadas

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Conpeal es una empresa de carpintería metálica. El trabajo acá nunca falta, tenemos buen flujo de producción, tenemos a disposición las mejores herramientas. Trabajamos en un horario de jornada completa y el salario que percibimos es superior al promedio de este ramo.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Conpeal. Carpintería metálica.Un gran ambiente relajante para trabajar con muchas oportunidades de crecimiento. Diferentes tipos de pilares donde las personas pueden moverse en función de sus habilidades. Hay reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, los colegas ayudan mucho y son muy amables. Muchas actividades de participación a lo largo del año, ademas de unos beneficios muy buenos, la recomiendo.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Conpeal
Es un a emrpesa especializada en la carpintería metálica y de aluminio, hay reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, los colegas ayudan mucho y son muy majos.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Un gran ambiente relajante para trabajar con muchas oportunidades de crecimiento. Diferentes tipos de pilares donde las personas pueden moverse en función de sus habilidades. Muchas fiestas y otras actividades de participación a lo largo del año, ademas de unos beneficios muy bueno, la recomiendo.

¿Conpeal mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Conpeal? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Conpeal Preguntas frecuentes