Calificación 2.8/5
VALLE DEL CINCA PARC R, s/n 22300 BARBASTRO. (HUESCA)
CIF: B22205298 Teléfono: +34 974 31 50 47
Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Conrado Chavanel

2.8

En Conrado Chavanel se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Conrado Chavanel?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Conrado Chavanel
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Es maravilloso, el trabajo con ellos en el área mecánica, el buen compañerismo, no me costó nada. Fui muy feliz esos años en esta empresa y en el cargo comercial.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Conrado Chavanel
Es una empresa especializada en el comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestre, es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Conrado Chavanel comercio de productos químicos industriales, así como de toda clase de accesorios y repuestos o automoción. Si tienes experiencia en esas áreas no dudes en aplicar, es una empresa muy recomendable.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

He trabajado en otras empresas de ventas de materiales y suministros para equipos o maquinarias. Me gustaría saber si Conrado Chavanel es una empresa que ofrece buena remuneración y todas las prestaciones de ley.

¿El empleado de Conrado Chavanel toma en serio la situación causada por la epidemia?

¿Conrado Chavanel? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Conrado Chavanel Preguntas frecuentes