Conrado y asociados

Sant Lluís
Calificación 3.8/5

Opiniones Conrado y asociados

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Conrado y asociados?

¿Qué quieres saber sobre Conrado y asociados?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

un día típico de labor el cumplimiento de las funciones rutinarias o ejecución del plan de trabajo. Lo que mas me agradaba del puesto de trabajo es lo dinámico del mismo, para la resolución de los diferentes tipos de problemas.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Conrado y asociados es una empresa en donde he trabajado desde hace seis meses y la verdad es que hasta el momento me he sentido bastante bien porque es una empresa con buenos beneficios y excelente ambiente!!!

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Conrado y asociados los cuales realizan Construccion de edificios de obra privada y mantenimiento, trabaje con ellos un tiempo y mi experiencia fue positiva, me sentí muy bien en mi puesto de trabajo ,te hacen sentir muy bien si cumples con tu cometido,son cercanos y cuidan de su personal.estoy muy agradecido de la oportunidad que me dieron en el mundo de la construcción ( trabaje como arquitecto)

¿Qué está pasando en Conrado y asociados? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Conrado y asociados Preguntas frecuentes