Obres Noves I Remendos

CIF: B07450802 Teléfono: 971151724
Calificación 3.6/5

Opiniones Obres Noves I Remendos

3.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Obres Noves I Remendos?

¿Qué quieres saber sobre Obres Noves I Remendos?

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Obres Noves I Remendos se dedica a la construcción de edificios residenciales. La calidad del servicio que tienen es maravillosa, como empleada siento que todos son encantadores y que están bien capacitados.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa dedicada a la construcción y rehabilitación de edificios y viviendas, cuenta con personal cualificado en sus diversas áreas de construcción y remodelación, buen ambiente laboral así como calidad de servicio

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Obres Noves I Remendos
La construcción, promoción y ejecución de toda clase de obras. La adquisición y enajenación de solares y edificaciones. El trabajo en equipo es la estrategia más importante y divertida en . En el momento en que puede confiar en sus compañeros de equipo y todos unidos, mi cargo de albañil fue genial..

dala
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Se encargan de todo el proceso de construcción, desde los permisos de la obra hasta el final de la edificación, y lo mejor es que garantizan su empleo durante mucho tiempo a sus empleados de las distintas áreas de trabajo, en servicios anexos en reparaciones, mantenimiento y detalles técnicos.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Obres Noves I Remendos donde trabajan en la construcción, promoción y ejecución de toda clase de obras, trabajo como peón donde me va muy bien ( actualmente), donde siempre fue una enseñanza agradable, ambiente encantador. Incentivos impresionantes personal increíble. Proporcionar un maravilloso ambiente de trabajo.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Obres Noves I Remendos? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Obres Noves I Remendos Preguntas frecuentes