CONSCYTEC

Albacete
Construcción e inmobiliaria

Opiniones CONSCYTEC

¿Es CONSCYTEC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CONSCYTEC?

john
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Conscytec Sociedad Limitada es una empresa constructora internacional de reconocida trayectoria por sus obras hoteleras, comerciales y residenciales. Los empleados comentan ganar salarios excelentes con compensaciones sociales. Se encuentran en la ciudad de Albacete y desde la Plaza de la Catedral son dos minutos caminando. Hay transporte público autobuses con parada en la Plaza del Ayuntamiento.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Han parado la actividad debido a la pandemia?

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿Los peones de construcción pueden ganar aquí aprox. el sueldo medio de Albacete?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hola mucho gusto soy Anna tengo una amiga que trabajo en Conscytec Sociedad Limitada y le fue muy bien así que hoy quiero postularme para su oferta de empleo. Actualmente estoy residenciada en Albacete muy cerca de la empresa así que la puntualidad y responsabilidad a la hora de trabajar no sera un problemas, de hecho esas son dos virtudes que me caracterizan

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Conscytec Sociedad Limitada (Construcción de edificios no residenciales). Buena conexión entre todos, educación continua en el campo de construcción, buenas condiciones salariales, trabajo gracias a ellos donde tengo una gran estabilidad la cual me ayuda mucho para mi familia mantenerla bien con un pago muy bueno, os agradezco la confianza !!

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno trabajo en la empresa Conscytec Sl en la cual estoy como constructor y es una muy buena enseñanza ya que siempre están muy atentos a uno como trabajador, me gusta el trato que tiene la recomiendo. ( salario bueno)

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en CONSCYTEC?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía CONSCYTEC ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

CONSCYTEC Preguntas frecuentes