Consell Comarcal Alt Urgell

Passeig de Joan Brudieu, 15, 25700 La Seu d'Urgell, Lleida

Opiniones Consell Comarcal Alt Urgell

¿Es Consell Comarcal Alt Urgell una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Consell Comarcal Alt Urgell?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Se supone qué estan para servir a Los ciudadanos, en realidad lo unico que hacen es cobrar a Los ciudadanos con un sueldo mas qué pagamos todos. Aun espero contestacion a mails..Administracion y Pais bananero...

Aemmy

Cuanto tiempo estas esperando para que te contesten?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Ministerio para las administraciones publicas, con personal activo y trabajador, especialista en el ramo de la administración, quienes devengan sueldos justos, ambiente laboral grato, y muy activo y jornada laboral a medio tiempo.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Tengo dos preguntas, ¿Cuál es la experiencia más positiva trabajando aquí? y ¿Cómo empleado que es lo que menos le ha gustado? Hay varias vacantes disponibles y estoy pensando en aplicar, sin embargo he leído poco sobre la experiencia laboral.

¿En Consell Comarcal Alt Urgell suelen preocuparese por el bienestar emocional de los trabajadores?

CONVOCATÒRIA DE SELECCIÓ CONDUCTOR/A TRANSPORT ESCOLAR Tasques, carnet de conduir, nivell, nivell A de català, en cas de no tenir-lo es farà prova escrita - Graduat escolar Requisits complementaris, bon tracte amb les persones (infants, gent gran: vale la pena conocerlo antes de enviar su solicitud

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Consell Comarcal Alt Urgell . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Consell Comarcal Alt Urgell recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a, Administratiu/va, Cuiner/a