CONSERVACION Y SERVICIOS

Calificación 3.9/5
Calle la Fusta (Polígono Industrial Can Sunyer Palau), S/N, Sant Andreu de la Barca, 08740, Barcelona, España.
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre CONSERVACION Y SERVICIOS

3.9

¿Qué tal el ambiente en CONSERVACION Y SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre CONSERVACION Y SERVICIOS?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Conservación y Servicios es una empresa localizada en Sant Andreu de la Barca específicamente en la Calle la Fusta (Polígono Industrial Can Sunyer Palau), S/N, en Barcelona. Se especializan en la construcción y conservación de edificios y en otros servicios como la albañilería, preparación de terrenos, demoliciones y más; por lo que representa una muy buena opción laboral para cualquier trabajador. Se puede utilizar el transporte público para acercarse a su ubicación, aunque por supuesto es más fácil llegar en coche particular.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Desde que laboro en conservación y servicios he obtenido grandes oportunidades de desarrollo profesional, lo que hace que mis niveles de satisfacción sean altos, cosa que no me sucedía con trabajos anteriores.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En CONSERVACION Y SERVICIOS. Contamos con la mejor maquinaria y todas las herramientas para lograr las metas trazadas, con personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato y muy activo. Seguro contra todo riesgo laboral. ¡Me encanta mi empleo!

inma
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Hola amigos, tengo experiencia en el rubro de Cosersa, me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa actualmente, pues estoy en búsqueda de empleo, he leído los buenos comentarios de los trabajadores de la empresa y me gustaría poder ingresar a laborar en una empresa que da estas condiciones laborales. si sabéis algo por favor dejadme un comentario aquí. gracias

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabaje en Cosersa en la parte administrativa como auxiliar contable, es una empresa que lleva una buena gestión, por lo tanto el sistema funciona muy bien en todos los aspectos, son gente que valora tu trabajo, los recomiendo como empleador.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

CONSERVACION Y SERVICIOS. Construcción de edificios residenciales. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto en atención y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales. ¡Orgulloso de mi empleo!

jawad
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

empresa dedicada ha la conservación y mantenimiento de carreteras y autopistas,busca personal me a interesado una oferta de vosotros PEÓN ESPECIALISTA me apuntare ya que tengo experiencia en el área ..

¿Aquellas personas que trabajan como especialista en CONSERVACION Y SERVICIOS son reconocidos por los buenos servicios que ofrecen?

Vivo cerca de CONSERVACION Y SERVICIOS en la ciudad de Sant Andreu de la Barca asi que sería genial si pudiera trabajar allí, pero no se donde buscar si tiene vacantes disponibles. ¿Por aquí las publican?

¿Los hombres y las mujeres tienen las mismas oportunidades de ascenso en CONSERVACION Y SERVICIOS?

CONSERVACION Y SERVICIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON ESPECIALISTA SEÑALIZACION CARRETERAS Y AUTOPI, JARDINERO

JBP

¿Solicitasteis el trabajo PEON ESPECIALISTA SEÑALIZACION CARRETERAS Y AUTOPI en CONSERVACION Y SERVICIOS y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto PALETA en CONSERVACION Y SERVICIOS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FE

OPERARIO ALMACEN - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Veo que no hay nuevas noticias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de CONSERVACION Y SERVICIOS .

CONSERVACION Y SERVICIOS busca personas para el cargo de Operario/A Conservacion Carreteras Y Autopistas Con Carnet C1E.

CONSERVACION Y SERVICIOS busca personas para el cargo de Ayudante/A Jefe De Obra.

CONSERVACION Y SERVICIOS Preguntas frecuentes