Calificación 4.6/5
FELIPE MORA, 4 28039 MADRID. (MADRID)
CIF: A78997582 Teléfono: 914595407
Calificación 4.6/5

Opiniones Conservaciones lira

4.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Conservaciones lira?

¿Qué quieres saber sobre Conservaciones lira?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

El personal de Conservaciones lira esta 100% capacitado, los jefes son muy buenos al realizar las entrevistas de trabajo, son una empresa exigente que solo busca complacer al cliente, tambien otorga bonus para aquellos empleados que lo dan todo en el transcurso de un cierto tiempo.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Conservaciones lira me siento muy cómoda trabajando, es una gran constructora de obras públicas y privadas que ofrece a sus empleados óptimas condiciones para laboral, acá siempre hay buenos tratos, horarios flexibles y un buen salario

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa y lo hago como arquitecto y nos dedicamos a la construcción y mantenimientos de edificios, locales, me dan muy buenas obras, con excelente paga y un desarrollo completo a diversos niveles

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Conservaciones lira
Construcción de edificios residenciales. Es una compañía increíble para trabajar. El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. La administración es verdaderamente de apoyo. Las personas son como una familia para trabajar, trabaje como arquitecto, buenos pagos y grandes personas.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Conservaciones lira
Es una empresa con buen prestigio en el mercado, trabajamos en la construcción y mantenimientos de edificios, locales, soy jefe de obras hace tres meses y me ah dio muy bien, han sido muy buenos conmigo-

Isil
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola trabaje un tiempo con esta empresa la cual tuve muy buenas experiencias de trabajo, gente muy amable y siempre en constante apoyo y ademas de buenos jefes que siempre estaban preocupados , salario acorde horarios de 30 hrs difícil obtener uno de 40 pero no imposible , en resumidas la recomendaría.

¿En Madrid existen muchas ofertas laborales para personas con formación académica?

¿A los empleados en Conservaciones lira les importa más la higiene debido a virus?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Conservaciones lira? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Conservaciones lira Preguntas frecuentes