Conservas 1900 Premier

Santoña
Calificación 4.1/5

Opiniones Conservas 1900 Premier

4.1

¿Qué tal el ambiente en Conservas 1900 Premier?

¿Qué quieres saber sobre Conservas 1900 Premier?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Conservas de calidad, riquísimas!!
Muy buena la atención recibida, muy amables. Lo mandan con mucho gusto, ideal para hacer un buen regalo

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Muy buenos productos y variados.

Lola

¿Eres cliente habitual de la marca? ¿Te ha parecido que tienen buenos precios con relación a la calidad de los productos?

Fede
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

buenos productos, suelo llamar o me llaman ellos y lo mandan a casa

gaizka
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola me llamo María tengo experiencia como limpiadora de pescado para conserva, actualmente estoy empleada por contrato que está por terminar no quiero la renovación porque la paga es muy poca, buscando empleo por Internet entré a la página de Conservas 1900 Premier, creo que mi experiencia y conocimiento les puede interesar, paso mis datos, agradezco de un trabajador activo informe sobre los sueldos para una limpiadora de pescado, saludos.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Conservas 1900 Premier se encuentra en Cantabria la dirección es; Calle Miguel de Unamuno, 24, 39012 Santander, para llegar al lugar puede hacerlo tomando transporte público, en Autobús las Rutas a continuación le dejarán cerca 1,13, 2, 3, 7C1 o 7C2 y si va en Tren tomar C1 o C2F.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Conservas 1900 busca un repostero con sus credenciales y permisos al día, para tomar pedidos de bocadillos para eventos. El trabajo es sencillo, pero de alta dedicación. O al menos así me pareció entender

christian
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

La empresa "Conservas 1900 Premier" se dedica a producir una excelente conserva artesana elaborada con las mejores materias primas de la mar y aceite y sal como únicos conservantes. Por lo que he oído, sus empleados aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable, además de que se encuentra satisfechos por sus salarios.

pitiflautico
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

hola que tal

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

hola, mi nombre es fuego oscuro y me gustaria una oportunidad para unirme a su equipo de trabajo, pues me comentan muy buena cosas de la compañia a nivel de prestaciones, quimica de trabajo y el buen tratoque ofrecen a los trabajadores, gracias

¿Existirán procesos de selección en Conservas 1900 Premier de Santoña para personal sin experiencia en Comercio?

¿Es Santoña la mejor ciudad para un joven que quiere desarrollarse profesionalmente en el rubro comercio o no hay posibilidades de llegar a ser gerente?

Muy buenas amigos! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre opciones de empleo en restaurantes y gastronomía en Santoña. ¿Creéis que es fácil encontrar trabajo?

¿Qué está pasando ahora en Conservas 1900 Premier? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

¿Es posible apartar Santoña del resto del país?

Conservas 1900 Premier Preguntas frecuentes