Opiniones Conservas Agromar

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:39:27 con un promedio de 4 estrellas
Abel

Conservas Agromar es una empresa que realiza labores de pesca y de elaboración de productos marítimos. Los trabajadores de ambas áreas se han dado a la tarea de expresar que poseen beneficios exclusivos como descuentos importantes en los productos de la compañía, así como en otros restaurantes. También cuentan con seguro de salud con amplia cobertura y un sueldo conveniente.

Rodolfo

Conservas Agromar es una empresa que ofrece sus mejores productos de calidad de conservas y precocinados de pescados, por lo que he visto es fácil llegar mediante transporte público y coche a su establecimiento que esta ubicado en el Muelle del Rendiello, s/n 33290 El Musel, Gijón Asturias, España

Thess

¿Qué contratos dominan en Conservas Agromar? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

jorje

Conservas Agromar es una empresa en donde trabajo hace unos años en las labores de fabricación y procesado de conservas de pescado y otros productos del mar. Es una empresa que cumple con las normas sanitarias, ofrece buenas condiciones laborales y salariales. El lugar de trabajo es amplio y agradable.

Maka

Acá os dejo la página web de la empresa para que puedan investigar más sobre los salarios, condiciones laborales, horarios y prestaciones: www.agromar.es. Yo conozco a sus empleadores y empleados, soy jubilada de la distribuidora y me enorgullece haber trabajado acá , en una de las más empacadoras de pescado más importantes de Gijón.

Mia

Trabajé en esta empresa por 1 año en el departamento de contabilidad. Las personas con las que trabajé fueron muy amables. En actualidad soy un gran contador, esto se lo debo a las experiencias y oportunidades que me brindó el departamento.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Conservas Agromar ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?