Conservas Anda

Toro
Calificación 2.3/5

Opiniones Conservas Anda

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Conservas Anda?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Anda?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Conservas Anda a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Ninguna, yo no recibí ninguna formacion de ningún tipo, no se hacen reconocimientos médicos, no dan los epis necesarios como botas ropa reflectante erc

Amaya

Que mal por ellos. ¿Y como hacen a la hora de una inspección? ¿O es que no se le hacen inspecciones periódicamente como empresa en el ramo de la alimentación?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Tras mi paso como trabajador por Conservas anda, mi opinion es muy negativa, estado de la fabrica, controles de limpieza…. Venta de productos con el nombre de la empresa, traidos se Peru, brasil……

Eva

Hola. Entiendo lo que comentas del estado de la fábrica, pero lo de las etiquetas en los productos importados, ¿No les corresponde como importadores?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Conservas Anda dedicada a la Fabricación de conservas de frutas y hortalizas. Pues puedo decir con echos ya que trabaje con ellos un par de meses y en los cuales el trato era bueno y muy grato ambiente .

¿Qué ofrece Conservas Anda en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Conservas Anda recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor para la zona de zamora

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Conservas Anda? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Conservas Anda Preguntas frecuentes