Conservas Cermar

Pol. Ind. Sete Pías. C/ María Soliña, Nº 5. 36635 Cambados (Pontevedra)

Opiniones Conservas Cermar

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Conservas Cermar?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Cermar?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Compré 8 latas de zamburiñas en salsa de vieira en canarias en lidl, las cajas de zamburiñas por fuera vienen bien pero las latas están muy dañadas y sucias, no me di cuenta y abrí una de ellas y la cominos mi hija y yo, vaya diarrea nos dio casi morimos. No entiendo porque eso quiere decir que las envasaron ya con las latas dañadas, vienen sucias, pegajosas y con el aluminio de la lata dañado, es como si el palet de latas antes de envasar estuviese en malas condiciones o caducadas o no sé. No entiendo pero me voy a poner en contacto con ellos tengo fotos

Escéptico

¿Cómo es que no notó el mal estado y suciedad de las latas? sobre todo para darle de comer a su hija, siempre hay que revisar el estado y fecha de vencimiento de los enlatados.

Usuaria
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Atún Claro al Natural, no es así.
Deberían poner Migas de atun al natural. Hay difrencia

Falsos
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Falta de humanidad, se rien de uno en la cara.

Aaron

Me imagino que no se han reído por hacer bien tu trabajo… por qué se rieron entonces?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

Vilanova
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Todas las conservas riquísimas, los mejillones vinagreta, salsa brava, SALSILLONES, salsa albariño, salsa gallega, salsa vieira...etc muy muy ricos y las Zamburiñas ESPECTACULARES

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Deja mucho que desear

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Me encanta el mejillón , el atún todas las conservas

Su
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Dedicada a las conservas de pescados y mariscos, la empresa mantiene jornadas laborales propias del sector productivo y de las actividades que se desarrollan en cada área, lo que permite jornadas completas y parciales, brindándole cierta flexibilidad a los empleados.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Conservas Cermar es una empresa especializada en la elaboración de conservas y mariscos de la ciudad de Cambados. Se encuentra localizada en el Polígono Industrial Sete Pías, con fácil acceso en coche.

Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Sheila

¿Que entiendes escribiendo ´´todas´´?

jawad

Teletrabajo seguro que no lo tenéis jaja

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Conservas Cermar
Las condiciones de trabajo en bastante grato , el ambiente muy bueno y los beneficios también, es una emrpesa con gran creciemiento en el mercado, trabajo en la fabricación de conservas de pescado y mariscos.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Conservas Cermar es una empresa ubicada en Cambados de corte familiar dedicada la fabricación de conservas con productos del mar. Van a contratar mecánico para linea de producción y etiquetado. Las funciones que realiza serán vigilar todos los procesos automatizados, correcciones y reglajes de máquinas y el mantenimiento durante los procesos. Debes contar con experiencia previa mínima de 5 años demostrables! El salario se discute en el momento de la entrevista.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Conservas Cermar?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Conservas Cermar Preguntas frecuentes