Conservas cruz mar

Calificación 3.6/5
C/ PURA PEREZ PRADO 2 - LOCAL F (MOAÑA)
Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Conservas cruz mar

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Conservas cruz mar?

¿Qué quieres saber sobre Conservas cruz mar?

Megan
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola, trabajé hasta hace una semana puesto que renuncié a una compañía de alimentos y conservas como Cruz Pérez pero me parece que esta empresa tiene mejor pinta, ya que la anterior el ambiente de trabajo era muy estresante y con fallas materiales y de maquinaria. ¿Sabe alguno cómo es esta empresa con sus trabajadores y si cuenta con todo lo necesario para su desempeño laboral? Muchas gracias.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Conservas cruz mar servicio de hostelería, restauración, alimentación y al consumidor. A el comercial que ingresa a la empresa se le facilitan cursos de atención al cliente y de capacitación, se le da una inducción de los productos ofertados para que los pueda informar al cliente, una empresa estable que ofrece oportunidad de ascender en la organización.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En este trabajo pude obtener un sueldo aocrde a el trabajo que realizaba y pude compartir con personas sumamente trabajdroas y amigables, es por ello que le estoy tan agradecido a esta compañia por haberme dado la oportunidad

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Conservas cruz mar
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes., trabajamos en el cultivo de mejillón, y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que me he desarrollado mucho, y siempre me han tratado de la mejor forma.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Empresa con mas de 20 años de experiencia en el sector alimentario, en ella puedes desarrollar tus actividades gastronómicas en el mejor ambiente, cuentas con compañeros excelentes para intercambiar ideas, a demás te ofrece una buena remuneración mensual.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Conservas cruz mar ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Conservas cruz mar Preguntas frecuentes