Conservas Dani

Vilassar de Mar
Calificación 3.1/5

Opiniones Conservas Dani

3.1

¿Qué tal el ambiente en Conservas Dani?

¿Qué quieres saber sobre Conservas Dani?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas sobre Conservas Dani sugieren un ambiente laboral negativo, con una dirección estricta y trato desfavorable hacia los trabajadores. También hay una queja sobre la calidad de ciertos productos. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar en Conservas Dani? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia laboral o vuestra opinión sobre sus productos?

Aparecen cosas raras en sus latas.

Jose luis yanes
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Entre a trabajar y a.los 15 días sin explicarme la mitad de las cosas me dice que no pasado el perido de prueba.
Muy estricto con los descansos solo 20 minutos y te tenías que cambiar para.ir al comedor y ir corriendo.

Fabián

Demasiado estrictos con el tiempo para la comida ¿solo te han echado a ti o también a algún otro compañero?

La Churruca.
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Es en la peor empresa que se puede trabajar...que necio el jefe de fábrica a golpe de pito me gustaría verlo yo barriendo calles siempre rodeado de chupapelotillas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Rasputin
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Nefasta,un ambiente laboral pésimo y ese sr que dirige a lo Hitler con el personal. Tendría que darle vergüenza tratar así a las personas, no somos esclavos y si lo miras u osas preguntar a la p.calle...

Porque dentro de las latas hay cuerpos extraño.

43402952C
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hola me llamo maria dolores y conozco la empresa desde hace muchos años y siempre e comprado los berberechos en dani y estoy muy disgustada porque compraba unos berbe...que la lata es amarilla y valian 2.30 euros y estaban buenos .y han desaparecido porque .?los de la lata azul la redonda son MALISISIMOS. Y la verdad no me puedo permitir comprar otros mejores..la empresa me parece bien PERO .Me gustaria saber porque han desaparecido de la gasolinera que es donde los compraba GRACIAS Soy de vilassar de dalt Calle mossen jacinto verdaguer n.5 1 1

Bell
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Se puede obtener bonos: No.
Conservas Dani debería mejorar: Gestión del trabajo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo aquí menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Conservas Dani es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Ojalá cambie la biologa, las encargadas y el director.
Contratan a la gente a través de ETT para tratarlos como el (eliminado por el administrador) y si te quejas te piden el fin de obra con cualquier excusa barata

ernesto

Qué fuerte lo que comentas de esta compañía. ¿Cómo es la gestión de trabajo que mencionas? Estoy interesada en saber más de este sitio.

Maicena

Todo es cierto.

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Paga bien este (eliminado por el administrador)

Porc
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Me encontre una rata muerta en los mejillones

Yo me encontré en los berberechos un cuerpo extraño, he denunciado a la generalitat, Salut e iré al Juzgado de 1 instancia. Para denunciaarles

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Todo ok

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Opiniones

Eki

Puedes obtener mas opiniones si tu pregunta seria mas concreta

AROA

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Conservas Dani Preguntas frecuentes