Calificación 3.8/5
AURORA, 1 ENTLO A. 30150 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Conservas de murcia

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Conservas de murcia?

¿Qué quieres saber sobre Conservas de murcia?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Conservas de murcia es una empresa del sector alimenticio donde trabajo directamente en el proceso de elaboración de conservas. Es un empleo donde se preservan las condiciones de salubridad, la empresa aporta la vestimenta de trabajo y tenemos el lugar de trabajo acorde a las labores que desempeñamos. El salario que percibimos acá es bastante bueno, no tengo quejas, de hecho me parece superior a otros del mismo rubro.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Conservas de murcia
Es un gran lugar de trabajo donde la calidad de las personas es lo que premia y donde el esfuerzo es la recompensa de un buen día de trabajo, es una empresa muy conocida en el mercado y donde estoy muy a gusto.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Conservas de murcia
Comercio al por mayor de conservas de frutas y vegetales. Fue una de las mejores empresas para las que he trabajado y con mucho gusto volvería. El equipo fue servicial y me hizo sentir como parte de una familia, trabaje como comercial, en donde mis ganancias son geniales al igual que mis colegas muy cooperadores.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

En1980, conservas de Murcia se fundó como agencia comercial y de servicios involucrados en la importación y exportación de frutas y verduras enlatadas y congeladas, aceitunas, aceite de oliva, anchoas y mariscos. Sus productos son de la mejor calidad.

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Conservas de murcia? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Conservas de murcia Preguntas frecuentes