Conservas El Capricho

Polígono Industrial de Santoña, nave 50. 39740, Cantabria
Calificación 4.3/5

Opiniones Conservas El Capricho

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Conservas El Capricho?

¿Qué quieres saber sobre Conservas El Capricho?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Conservas El Capricho
Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Es un excelente lugar para trabajar y propicia el desarrollo de sus trabajadores. Gran experiencia, así como una gran cultura corporativa que prioriza la integridad.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Conservas El Capricho es una empresa que se dedica a producir productos alimenticios a partir de cualquier clase de pescado. Es una empresa que paga bien, además recibimos un trato muy agradable. En la empresa nos piden mantener las reglas de salubridad y tenemos la indumentaria higiénica para hacer la labores. Es un empleo bueno donde se trabaja tranquilamente.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo dentro de esta empresa la cual se dedica a la producción y comercialización de anchoas, el trabajo es bueno, estas en contacto con la materia prima, cuento con buenas capacitaciones y el ambiente familiar que hay es muy agradable

alex
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Conservas El Capricho dedicados a la fabricación. Explotación, compra. Venta y en general comercialización de pescados y en general de cualquier otro producto alimentario. Trabajo estable y fácil Me encantó trabajar allí. Tenía compañeros de trabajo impresionantes y gerentes muy majos. Salario acorde a las ventas ( mas de 1000€), obtener un aumento de vez en cuando por hacer un buen trabajo. Divertido lugar para trabajar, recomendable el puesto de comercial.

¿Qué significa para ti un empleo en Conservas El Capricho ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Conservas El Capricho Preguntas frecuentes