CONSERVAS FRANCO RIOJANAS

Arrúbal
Calificación 1.8/5

Opiniones CONSERVAS FRANCO RIOJANAS

1.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CONSERVAS FRANCO RIOJANAS?

¿Qué quieres saber sobre CONSERVAS FRANCO RIOJANAS?

Carlita
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Muy mal . Se pasa mucho frío y esta muy mal pagado en mi opinión

Oihana

Eh qué terrible eso del mal pago, pero lo dices porque lo hacen a destiempo o porque deberian pagar mas?

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Fatal

Alda

Si fuera tan fatal por qué tiene 5 estrellas en Google? Da una explicación para todos por favor...

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Pagan mal, mucho frío y los de la oficina me trataron mal

Ángela

Por que considera que le trataron mal? Pagan poco o no son puntuales con los pagos?

Justin
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola, les comento que he trabajado en empresas similares a esta, he leído mucho sobre esta empresa, CONSERVAS FRANCO RIOJANAS y estoy interesado en saber hay un puesto disponible. Soy una persona motivada. respetuosa y responsable que posee experiencia en dicho sector. Estaré atento a cualquier respuesta. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Hola buenos días Mercadona ha dejado de vender sus guindillas acidas y no encuentro unas tan buenas .me podrían decir cómo conseguirlas gracias

Mamen

estan solo en mercadona? mira en INTERNET

TORIKE

tienes que saber como se llamaban y buscarlas en internet

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Jejdkflg

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas, me llamo Xavier, busco información sobre CONSERVAS FRANCO RIOJANAS, estoy interesado en el salario; hasta hace semanas trabajé para una compañía que cuenta con logística deplorable provocando deprimente ambiente laboral; a razón de esto busco nuevo trabajo y me gustaría probar en esta compañía.

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Rafael González Business Group es una empresa dedicadas a la producción de alimentos sanos, nutritivos y sostenibles que provienen de la agricultura mundial y de los ríos de nuestro país. La empresa requiere de un asesor comercial para realizar actividades administrativas, brindar asistencia comercial en los diferente ámbitos tales como sostenibilidad, orientación al cliente y seguridad alimentaria.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Según me comento uno de los empleados que trabaja en esta empresa dedicada a la fabricación conservas vegetales. CONSERVAS FRANCO RIOJANAS esta ubicado en Arrúbal y lo mas recomendable es llegar en coche, ya que la sede no queda tan cerca de la ciudad

Si
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Busco trabajo

er betiko

¿Tienes experiencia en trabajo con las conservas o en una fábrica?

Patri

Cuánto te gustaría ganar?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Aquí me siento muy valiosa. Siempre me tratan muy bien y con la debida cortesía. Mis compañeros son buenas personas y son muy trabajadoras. Yo siempre me esfuerzo y trato de ayudar en todo y soy bien pagada por ello.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Optima empresa con más de 20 años de experiencia en el sector alimentario, en ella puedes desarrollar tus actividades gastronómicas en el mejor ambiente, cuentas con compañeros excelentes para intercambiar ideas, además te ofrece una buena remuneración mensual.

El descanso es esencial para la productividad y el bienestar de los empleados. ¿Cómo se regula la pausa dentro de la jornada de trabajo en CONSERVAS FRANCO RIOJANAS?

En Arrúbal, valoramos la experiencia laboral tanto como la educación formal. ¿Cómo considera CONSERVAS FRANCO RIOJANAS la experiencia profesional al evaluar y promover a sus empleados en la empresa?

Los sectores con más horas extra no remuneradas son la educación, el comercio, la industria manufacturera, la reparación de vehículos y la hostelería. ¿Y cómo se ve en CONSERVAS FRANCO RIOJANAS? ¿Las horas extras que realizas se reflejan en tu nómina de pago de manera adecuada?

¿Has experimentado, alguna vez, un retraso en el pago de tu salario en CONSERVAS FRANCO RIOJANAS? ¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde la fecha en que deberías haber recibido tu salario?

¿Cuáles son las actividades que organiza CONSERVAS FRANCO RIOJANAS para sus empleados durante la Semana Santa para disfrutar al máximo esta época?

CONSERVAS FRANCO RIOJANAS Preguntas frecuentes