Conservas lago paganini

Cangas do Morrazo
Calificación 3.3/5

Opiniones Conservas lago paganini

3.3

¿Trabaja Conservas lago paganini también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Conservas lago paganini?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Sin duda el peor empleo que he tenido. El trato es pésimo. Te insultan, te gritan y no tienen respeto por nadie. te explotan, las encargadas lo peor. Un montón de veces me encontraba con gente llorando en el baño por el trato recibido. además de cuadrar con un par de bajas por depresión. Al día siguiente escuchabas a las encargadas criticandolas por la espalda porque "por un par de lágrimas faltan al trabajo". Además el sueldo es penoso y el trabajo que haces y lo que tienes que aguantar allí no está pagado.

Cerviño
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Conservas de gran calidad....de lo mejor que he provado

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Mi nombre es Genís y me encuentro en la búsqueda de trabajo, he podido trabajar en algunas compañías dedicadas a la elaboración y distribución de productos del mar, por lo que me comentaron sobre "Conservas lago paganini" y sus servicios en este sector, por lo que seria un total placer para mi el laborar en dicha empresa, pero quiera conocer detalles sobre cuales son los beneficios que reciben sus trabajadores. Gracias a quien pueda responder mi inquietud.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Conservas Lago Paganini se dedica a la elaboración y distribución de productos del mar en conserva, especialmente con el pescado azul. He encontrado que tienen vacantes y quisiera recibir una guía antes de postularme, me pueden dar alguna información sobre las jornadas de trabajo y si tienen horario nocturno? Cualquier información será bien recibida.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mi hermano estuvo mucho tiempo en una empresa donde no hacían valer los derechos de sus trabajadores. Se ha enterado que recientemente Conservas lago paganini abrió nuevas vacantes y me gustaría saber como la empresa trata a su personal y como es el ambiente laboral

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

El trato a las personas es penoso

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Ha sido una estadía muy placentera desde el primer día y es evidente el crecimiento que he tenido desde entonces. Recomiendo mucho este lugar como centro de labores, no hay día en que no piense lo feliz que me hace este empleo.

Según algunos comentarios, se dice que para trabajar en Conservas Lago Paganini de Cangas do Morrazo, es importante la actitud de cooperación entre los compañeros. ¿Esto es cierto?

¿es necesario usar cubrebocas para ingresas a las instalaciones en Cangas do Morrazo?

¿Alguno de los empleados Conservas lago paganini está en cuarentena debido a la pandemia de COVID-19? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Conservas lago paganini ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Conservas lago paganini Preguntas frecuentes